COMIENZAN LAS OBRAS EN ESQUINA EMBLEMÁTICA

Volver
Close

COMIENZAN LAS OBRAS EN ESQUINA EMBLEMÁTICA

Vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar, ahorrando dinero y tiempos en desplazamiento no tiene que ser un sueño. Ésto es lo que será posible en una de las intersecciones más reconocidas de Santiago; la esquina de Av. Príncipe de Gales con Av. Ossa.

Ya comenzó la construcción de lo que será un ícono arquitectónico para Santiago.

El proyecto de usos mixtos Príncipe de Gales contará con un edificio de oficinas, un edificio residencial, un área de comercio que incluye restaurantes, sala de teatro, cines y cinco niveles de estacionamientos. Su impacto positivo no solo será para los que lo habiten, mejorando la experiencia y calidad de vida, sino que también generará una nueva identidad en el entorno inmediato, al mejorar una de las intersecciones más icónicas de la ciudad con un proyecto de gran envergadura.

Ante la escasez de grandes terrenos, la limitante trama urbana y los desafíos de las actuales ciudades, el desarrollo de proyectos de usos mixtos resuelve el problema del desplazamiento excesivo, al concentrar usos y actividades en un solo espacio, transformándose en una de las tendencias de vanguardia dentro del sector inmobiliario.

Vivir, estudiar, trabajar, pasear, comprar, disfrutar tiempos de ocio en un solo lugar, se traduce en una mejor calidad de vida, ya que fomenta el no uso del automóvil, la interacción social, la productividad, la seguridad, incluso la propia plusvalía del sector, todos efectos que contribuyen a una mejor ciudad.