SERPROEN RENUEVA SU RESIDENCIA MOTHERS

Volver
Close

SERPROEN RENUEVA SU RESIDENCIA MOTHERS

El 2020 se inició con nueva energía en SERPROEN, especialmente en su residencia Mothers la que se rebautizó como Residencia Los Jazmines.

La residencia Los Jazmines en La Florida, es un espacio creado para facilitar la vida diaria del adulto mayor y hacerlo sentir como en casa. Con 1.700 m2 construidos y 675 m2 de áreas verdes, esta residencia cuenta con la infraestructura necesaria para que nuestros adultos mayores puedan vivir con todo el apoyo necesario. Amplio ascensor, salas de estar y comedores, centrales de alimentación, baños adaptados para personas dependientes, medidas de seguridad con mobiliario adaptado, timbres de emergencia, cámaras de seguridad y estaciones de enfermería son parte de la infraestructura que se renovó.

Según el último CENSO de 2017, en Chile hay casi tres millones de adultos mayores que representan cerca del 16% de los habitantes del país. Se calcula que, en el año 2025, este segmento alcanzará el 25% de la población.

Envejecer es un proceso natural y como sociedad estamos aprendiendo a valorar a las personas adultas mayores desde el aporte que hacen en experiencia y conocimiento. Por eso, en SERPROEN trabajamos fomentando el envejecimiento activo, la autonomía en comunidad y para lograrlo contamos con el mejor acompañamiento de profesionales de la salud como enfermeras, cuidadoras, médicos, terapeutas, kinesiólogos, nutricionistas y más. Por supuesto, las familias siempre son bienvenidas, como en su propio hogar.

SERPROEN fue fundada en 1977 en respuesta a la necesidad de la comunidad de contar con un servicio de excelencia en el área de cuidados domiciliarios, convirtiéndose en pionera dentro de las empresas profesionales de enfermería a domicilio.